¿Qué trucos utilizáis para la limpieza de cristales?

Me gustaría saber si hay algún método para hacer la limpieza de cristales en casa que sea rápido y sencillo de llevar a cabo, que no quite mucho tiempo.

Respuesta

Este limpiacristales profesional que te indico es super bueno, con una sola pasada deja los cristales limpisimos, el particular no está acostumbrado a productos profesionales de tan alta calidad, el que lo prueba le encanta y repite. Es de la prestigiosa marca Ecolab, se llama Alklanet, antes se llamaba Pervetro.

http://www.mundopintura.es/inicio/17-alklanet-1l.html

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Auxi!

El único consejo que puedo darte, es que puedes tratar de adquirir en alguna cristalería un bote de líquido de tratamiento autolimpiable de cristales. Se aplica parecido a un limpiacristales (hay que dejarlo reposar unos minutos y después limpiar) y mantiene durante mucho más tiempo limpios cristales, creando en ellos una película que repele la suciedad, agua, etc… No es para toda la vida, pero reducirá considerablemente el número de veces que tengas que limpiarlos.

Respuesta

Prueba con rollo de papel absorbente y vinagre diluido en agua. Cuando seque, ya no hay olor.

Respuesta

Sin dudas la mejor solución es comprar un robot limpiacristales! Yo tengo el Conga windroid 870 connected y solo lo tengo que colocar en el lugar que quiero limpiar y él solo se encarga de todo. Una pasada!