¿Podría estar embarazada si mi pareja se corrió encima de mi vagina? ¿Fui rápido a lavarme y a hacer pis pero tengo esa duda?

Ayer tuve relaciones con mi pareja y el se corrió fuera pero cayo algo de semen encima de la vagina. ¿Me fui a lavar rápido y más hice pis pero tengo la duda de si podría quedarme embarazada?

¿Puede ser?

Estoy tomando drosure diario pero en el segundo día de la tercera semana se me olvido y no la tome, solo tome las siguientes como me tocaban. La regla me vino en el segundo día de la semana de placebo ( siempre me viene al 5 día pero se me adelanto, creo que por los nervios y el estrés). Y el martes empecé otra caja como me tocaba.. ¿puedo kedarms embarazada por lo de ayer?

2 respuestas

Respuesta

No es posible que quedes embarazada, el debe de acabar adentro y no pasa nada si es afuera

Dentro dentro no pero cayo encima justo!

Como si fuera a entrar pero se quedo a las puertas... no se si me explico!

Ahh

Y gracias por contestar

Claro si te entiendo, si quedo ahí justo por entrar pero no, los espermatozoides que están en el semen se mueren si están al aire libre más de 5 segundos aproximadamente, y además te limpiaste y fuiste al baño . Así que no hay riesgo no te preocupes .

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Sin embargo, estás tomando anticonceptivos orales y ya tuviste tu sangrado de deprivación, por lo que un embarazo queda descartado, y si en esta caja (blister) y mientras tomes las pastillas de manera adecuada puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

Lo ocurrido en el blister anterior ya no tiene ninguna importancia.

¡Gracias!

Gracias

¿Pero es que no se cuales son mis días fértiles?!

Por eso estoy tan preocupada..

Todos me decís que no es posible un embarazo pero como no entiendo lo de los días fértiles y me he olvidado de la pastilla en la anterior caja...

De todas formas agradezco muchísimo todas las respuestas y la ayuda... me tranquilizan!

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.