Que me recomiendan hacer porque duro todos los días del año sangrando y a veces mi sangrado es color marrón

Antes de tener vida sexual mi regla era irregular después me embarace y se me vino mi bb me hicieron le grado decidí cuidarme con el diu con ese aparato se me regularizó mi regla después el aparato se me movió y me lastimada y fui a que me lo quitaran después tengo sangrados leves todos los días Ai beses que mi sangrado es color marrón y van dos veces en todo el año que mi sangrado es abundante y me salen viajaron es a veces bn secos muy rraros a que se debe eso

2 respuestas

Respuesta

Tienes que acudir con tu ginecólogo para una revisión y determinar cuál es la causa del sangrado; y desde luego te indique el tratamiento para detener el sangrado.

Respuesta

Posiblemente cuando se movió el DIU o cuando lo retiraron lastimaron algo. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.