Quiero saber si estoy embarazada o tengo algo malo.

El 25 del mes pasado me bajo el 26 y luego no me bajo y soy regular me hice una prueba que salio negativa y después me llego el 03 y se me quito el 06 por lo regular duro 5 días menstruando y ahora me dan unos dolores horrible de espalda baja y tengo unas nauseas leves también me duele el abdomen si le hago fuerza y ahora me duele solo la punta del pezón.

Quiero saber que me pasa.

Respuesta

Pienso que es problema de regulación, aunque ya tomas en cuenta que sos irregular. Pero sería de que lo cheques con tu ginecólogo. Y con lo del embarazo, si creo que debes de descartarlo.