¿Cómo puedo embarazarme? Les cuento en diciembre no me bajo ni mucho menos en enero .

Les comento desde diciembre no me bajo hasta enero cuando consulte al médico mi última regla fue el 24 de noviembre y me bajo hasta el 21 de enero cuando utilize proverá por 7 días..

Llevo desde ese mes que me bajo hasta ahorita embarazarme y no puedo cabe descartar que mi menstruación es más dolorosa desde que tome las pastillas era muy regular antes de noviembre

¿Qué es lo que me sucede?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Karla Bravo Morales

La menstruación del día 21 de enero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.