Puedo estar embarazada o solo es un miedo irracional

El martes es decir el 17 tuve relaciones con mi pareja, era la segunda vez que estaba con alguien, y siempre nos protegimos pero siento que leído estar embarazada, no se me da demasiado miedo, tengo 5 hermanas menores y mi familia siempre ha simiy fertil, y me da miedo que no funcionen los condones, la primera vez que estuve con alguien tome la pastilla del día después a pesar de que usamos condón, pero no la volví a tomar ahora porque se que eso es dañino ... No sé qué pensar ... Siento una anciedad enorme, a veces me dan nauseas las cosas y también siento los olores más fuertes (y se que sería muy rápido) ... Se lo comenté a mi pareja y me dice que si sigo así puedo tener un embarazo psicológico y no se, eso me da más miedo aún ...😣😣😥

2 respuestas

Respuesta

Hola jessica ramirez

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Quizá una prueba de embarazo te de la tranquilidad que necesitas.

Respuesta

Si el condón no se salio mientras tenían relaciones, si no se rompió y si se lo puso desde antes de penetrar no tienes por que estar preocupada, puedes sacar a parte las cuentas de tus días fértiles para que estés más tranquila al respecto, los síntomas que presentas pueden ser ocasionados por el estrés, tranquilizate y saca las cuentas de tu semana de ovulación para que estés más segura