Se puede salir el semen del condón por la apreté del anillo? Puedo quedar embarazada si pasa si se sale?

Tuve relaciones con mi novio pero él se vino, pero no sacó su miembro Entonces le siguió dando con todo el condón lleno de semen Pero seguiré tu Hay posibilidades de que se haya salido el semen por el anillo y hay probabilidades de que quede embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Sí es posible que el semen se salga. Lo que sucede después de la eyaculación, el miembro empieza a perder erección, entonces el condón se afloja y por consecuencia el semen puede salirse y derramarse dentro de la vagina.

Lo indicado después de eyacular, es detener el condón por la base y retirar el pene de la vagina con todo y condón cuidando que el condón no se salga.

Si no se derramó el semen en tu vagina, entonces no existe riesgo de embarazo.

Bien le comento

Tuve relaciones con mi novio, con protección y todo, pero él se vino con el condón puesto y siguió en el acto, pero su miembro luego luego se volvió a poner erecto, cambiamos de posiciónes como 4 veces la última, el en momento sacó su miembro y le dijo que le escurrimia si bien no sabía si eran mis fluidos o el semen, revisamos el condón y estaba en perfectas condiciones, pero si se salió por el anillo ¿hay probabilidades que quede embarazada?, ¿Será bueno tomar la pastilla del día siguiente?

Si no se derramó el semen en tu vagina, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si no derramó semen, entonces no hay riesgo de embarazo, por lo tanto no es necesaria la pastilla de emergencia.