Me operaron de fimosis y no sé si está correcta o no

Hace una semana exactamente me operaron de fimosis, antes el glande estaba oculto y ahora después de la circuncisión solo se ve la mitad y tengo la parte central del pene hinchada, ¿es normal? ¿O debería verse el glande entero y no estar hinchado?

Respuesta

Puede ser normal porque aún está muy reciente la intervención.

Te dejo el enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda. Saludos y a tu disposición.