¿Cólicos de menstruación o efectos de la postday?

Hace un mes y una semana tuve relaciones, pero sospechamos que el condón se movió y pudo haber salido semen, me tomé la postaday dentro de las 24 horas, después de una semana tuve un sangrado cuando se supone que me debía bajar una semana después, pero no sé si sea la regla o efecto, por que al principio fue poco, una noche fue abundante y los siguientes dos días poco, entonces ahora no sé si se atrasó mi regla, o apenas me tiene que venir AYUDA!

1

1 Respuesta

4.583.925 pts. Sancho, si los perros ladran ...

Estos son los efectos secundarios que te puede ocasionar la pastilla de emergencia:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

La pastilla, por los componentes que contiene, te va a provocar un sangrado, este sangrado es un efecto secundario de la pastilla, no significa que es tu menstruación.

Tu ciclo ha sido alterado por la pastilla de emergencia, tu periodo se puede atrasar o adelantar. Tu periodo se normalizará en algunos meses, el tiempo depende de la sensibilidad de cada mujer a los componentes de la pastilla de emergencia.

Para saber si la pastilla hizo su efecto, es decir, si realmente detuvo el embarazo, lo debes confirmar con una prueba de embarazo, pero para hacerte la prueba debes esperar los siguientes días:

¿Cuánto es normal que se atrase el periodo?

No se puede determinar cuánto tiempo.

La recomendación es la prueba de embarazo, lo demás son suposiciones.

Hice una prueba de orina  que salió negativa, y todo este día me he sentido como si tuviera la regla, pero no llega ¿debo alarmarme?

¿La prueba de orina fue después de 25 días de la relación? Si es así, entonces el resultado es fiable, no existe un embarazo.

Espera con tranquilidad, tu periodo llegará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas