Tengo duda Sangrado de implantación o embarazo ?

Resulta que el dia 8 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección y termino en mi ; posterior a ello han pasado dos semanas de eso y he tenido mucho cambios en mi he tenido vomitos ; pesades, el olfato lo tengo muy desarrollado, ascos, ando como si estuviera bien inflamada, muchas ganas de orinar y a partir de el jueves 19 he tenido un sangrado que está raro primero ese día me bajo cómo color marrón, después el viernes 20, sábado 21 y hoy domingo 22 tengo como sangrado pero muy poco y hoy lunes 23 ya no tuve sangrado, sé me hace muy raro porque mi regla me llega entre el 24 y 25 y esta vez si fuera mi regla sé menos adelantó mucho, el sábado me hice un test de embarazo casero de orina y me salió negativo, estoy muy nerviosa porque no no sé qué hacer e hacer, ¿será qué estoy embarazada?

Respuesta

Revisa lo siguiente para conocer las diferencias entre el sangrado de implantación y el de menstruación.

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

  • Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo
  • volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas
  • duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días
  • momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.

Para el embarazo de orina debes esperar 25 días después de la relación. Considera lo siguiente para realizarte otro examen de embarazo.

Después de ese tiempo, si el resultado es negativo, te recomiendo una visita al ginecólogo para una valoración y en su caso, te indique un tratamiento para disminuir tus malestares.