Sobrecarga de estímulos al cerebro

Que efectos psicológicos momentáneos y duraderos afecta a un niño cuando se le exige sobrecarga de estímulos, tareas y responsabilidades

Respuesta

Depende de como sea el niño, algunos solo no lo harán, o harán lo que pueden y dirán que están cansados, a menos que se les amenace, cosa nada buena, y que trabajen intelectualemnte digamos, de más, no se puede saber a ciencia cierta que pasar, en parte es psicológico, en parte tema de siquiatria .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Depende de la personalidad del niño, puede pasar de una excesiva tensión e irritabilidad, a una inhibición.

Slds

Más información (?)

Puede buscar en la red excitación por sobre carga de estímulos del sistema nervioso central.

Slds