Recomienden alimentos y ejercicios para aumentar masa muscular en glúteos por fa

Oigan llevo tiempo en el gym y nada que subo mi masa muscular :( recomienden lo que sea efectivo para aumentar glúteos fácil y rápido COMIDA Y EJERCICIOS que conozcan

Respuesta

Dieta, no hay para aumentar por zona determinada, solo podes hacer ejercicios para determinadas zonas, te sugiero que consultes a un entrenador que te vea, te evalúe y te de las instrucciones que te conviene, darte alguna lección, seria fácil o solo enviarte algún video de los que encontraras a montones, pero no es tan seguro, pero vos decidís y puede que alguien te mande lección a lo lejos, también puedes revisar tu estructura osea, es fácil de comprobar, y puede que tengas es. Chica, entonces logicamenter aunque te fortifiques tus músculos, no serán tan grandes. Te paso un sitio para que ganes tiempo, si te interesa. Sds.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/esp_imagepages/17182.htm

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si lo que buscas es realmente aumentar la masa muscular, debes hacer una dieta un algo alta en calorías, además de aumentar las cargas en tu entrenamiento (de forma razonable obviamente), los mejores alimentos para aumentar tu masa muscular y no excederse en un aumento de grasa, es el pollo, pescado, carne roja (moderadamente), el arroz(integral preferentemente), fideos (integrales), nueces, almendras, leche y derivados y así un sin fin de alimentos, buscalos por tu cuenta, esto es solo para orientarte. ESTO NO ES RECOMENDABLE si buscas tener un abdomen "marcado ".