Si mi novio metió sus dedos con liquido preseminal un poco seco, ¿Hay riesgo de embarazo?

Ayer por la noche Mi novio metió uno de sus dedos en mi vagina, pero antes de eso el había tocado su liquido preseminal ( que ya estaba medio seco) y no se lavo las manos, ¿Hay riesgo de que me pueda embarazar?

He leído varias respuestas en donde dicen que si hay riesgo porque contiene espermas vivos, pero otros dicen que no hay riesgo ya que la piel puede absorber la humedad del fluido y hacerlo inútil, ¿Por si acaso, debería tomar una pastilla del día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, no existe riesgo de embarazo, no es necesario que tomes la pastilla de emergencia.

Coincido con Michelle, los espermatozoides mueren al contacto con el aire. Entonces no importa si te toca con los dedos impregnados de líquido preseminal, no hay posibilidad de embarazo.