Me siento fea por no gustarle almchico que me gusta

Pues el me gusto desde siempre pero nunca le guste siemore trato de gustarle hasta parecer que solo quiero tener una amistad con el y ni eso no le intereso y de verdad me duele que jamas le gustare y que se fija en otro tipo de chicas vuluptuosas ya me canse de verme en el espejo para verme mas guapa si me veo igual me siento desesperada y me gusta siempre la misma persona, para acabar a ningun chico le gusto todos me ven solo como su amiga y me siento frustrada porque los hombres son tan superficiales ya no aguanto no ser la chica interesante para nadie, no me gusta mi piel morena no soy negra, porque todos les gustan a las blancas odio mi cabello soy demaciada flaca y siento que nadie se fijara en mi

2

2 Respuestas

166.530 pts. O eres parte de la solucion, o eres parte del problema.

¿A ti te gustan todos los chicos? Claro que no, por la misma razón tu nunca vas a gustar a todos los chicos, pero siempre gustaras a algunos... eso seguro. A veces es imposible gustar a alguien, simplemente no pasa. Pero puedes aumentar tus posibilidades. Averigua que chicas le gustan... igual no quiere una amiga, igual quiere una amante... traviesa, que le haga retos.

Dime que tres cosas puedes aportarle tu, ¿y qué tres cosas tiene el que te gusta tanto?

375 pts.

Para empezar necesitas NO frustrarte ya que eso no ayuda de nada, los chicos suelen ser de los que les gusta sentirse importantes y que tienes a muchas a sus pies. Pero lo que debes tener en mente es tu amor propio, todo comienza por ahí, veras que pronto llegara alguien que te guste y le gustes. Solo deja de cuestionarte sobre eso.

Pero no se un amigo me dijo que le gusta estar con muchas chicas y que tuvo un noviazgo con una chica realmente guapa y me siento fea que no se fijara más en mi

Pues debes tener muy en claro que le gusta estar con muchas chicas así que en mi opinión creo que no deberías estar perdiendo tu valioso tiempo con alguien que de ante mano sabes que no le gusta estar con una sola chica.

Que harias para aumentar el autestima me la dejo por losmsuelos

Pues creo que debes empezar por tus fortalezas (lo que mejor sabes hacer )

Y en tus debilidades (lo que se te dificulta)

Debes sentirte orgullosa por tus logros y seguir trabajando en tus debilidades, recuerda que un bonito cuerpo no te sirve de mucho si lo comparamos con la inteligencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas