¿Estuve con un amigo y al día siguiente con mi pareja y estaba en mis días fértiles como sé de quién me embaracé?

Mi último periodo fué el 26 de enero y estuve con mi amigo el 10 de febrero y con mi pareja el 11 del mismo mes y estoy embarazada pero no sé de cuál de los dos

1 respuesta

Respuesta

Eso solo lo vas a saber con una prueba de adn, has tenido dentro la mezcla de los espermatozoides de los dos, y a saber que espermatozoide te fecundo.