Me siento fea flaca y que no le gustare a nadie

Primeramente no le gusto a ningún chico el chico que me gusta solo me ve como un objeto sexual pero no para tener nada serio igual otros chicos y yo de verdad no me insinúo a nada a ellos, siempre me ven los chicos como amiga nada serio y de verdad me estoy resignando para que alguien me quiera, me duele que el chico que me gusta ni le importe y me dirán enamórate de otro pero siempre me ha gustado hadta yo teniendo pareja no se que hacer su indiferencia me mata y nadie se enakora demi es lo que más me duele s

4

4 Respuestas

26.190 pts. Programador Orientado a Objetos

Bien el tema que tienes es de autoestima querida amiga, si alguien no quiere algo serio sencillamente es mejor cortar esa relación o dejarlo como una amistad, el amor, la atracción no puede forzarse, no todas las personas están hechas para una persona. Te doy mi ejemplo gordo en una sociedad de flacos, feo y poco agraciado retraído socialmente porque no me gustaba hablar y entablar conversaciones con nadie. Pero locamente enamorado de una chica desde primaria. Me encantaba por donde quiera que la mirara pero ella no me ponía atención. Pues bien descubrí que al final ella no era para mi ni yo para ella y llegue a esa conclusión aceptándome a mi mismo, entendiendo que como soy estoy bien. Que era justo como debía ser. Y que si a ella no le gustaba o no me ponía atención por ser así yo no debía cambiar. Empecé a quererme a mi mismo, a ser yo sin importar el que dirán a no preocuparme a vivir la vida tranquila y en paz que me gusta, en ese camino encontré a una chica, nos conocimos como amigos llegamos a ser los mejores amigos. Me empezó a gustar y yo a ella, pasamos días duros (SALÍ DE LA FRIENDZONE). Pero hoy 23/04/18 esta a menos de un mes de convertirse en mi esposa. Ahora imagina si me hubiese entablado en estar solamente con la que a mi me gustaba pero que no me miraba, en cambiar mi manera de ser porque a nadie le gustaba y ni a mi mismo me gustaba porque no me aceptaba. Quizás hoy día mi vida solo seria un inmenso desastre. Es por esto que te digo parate frente al espejo. Mirate y creelo en tu corazón y repítelo una y otra vez cada que no te aceptes. Eres perfecta tal cual eres.! Y si alguien dice lo contrario (menos el medico en temas de salud) es sencillamente alguien que no merece atención y que no sabe la joya que podría tener en sus manos. Enfócate en tus objetivos de vida, estudia trabaja viaja conoce. En algún momento la persona que de verdad es para ti llegara y no va a pedirte más que seas tu misma. Así te aceptara y así te amara.

Suerte. Cualquier cosa puedes escribirme.

Valora la respuesta. Feliz Día.

Yo hace poco sufrí un desamor, era de una chica que me enamoré como loco de ella y ella de mi, duramos 1 año y 3 meses, la verdad fue lo mejor que me pasó, esto tiene como 1 mes y medio, sabes a pesar que aún la amo y que siento mucho por ella, ella me dejó por una discusión, se olvidó de todo lo que yo sentía por ella, me dejó con un corazón roto, y ahora estoy aquí y te daré mi mejor consejo, no te quedes pensando solo en una persona, date la oportunidad de conocer a más personas, ay personas que solo te mirarán feo y por eso piensas que todos son iguales, tu no eres fea, créeme no te conozco pero toda mujer es hermosa, y tú lo eres, eres muy hermosa, deja de prestar atención a estos sentimientos, levántate y sonríe, escucha un poco de música y deja que la vida avance, conoce personas y dales lo mejor de ti, dales todo el amor que puedas dar, verás que encontraras a alguien que te ame tal como eres, solo espera y verás <3

42.990 pts. Doctor en medicina general y psiquiatria

Tienes un problema de autoestima, no vamos a preguntarnos a estas alturas el porque, bueno, mira, te aconsejo psicoterapia, y también porque no algún antidepresivo que suba tu hormona de la confianza en si mismo, y puede que algún ansiolítico ligero de momento

1.104.315 pts. Buenos dias para todos.

No siempre el que a vos te gusta, gustara de vos, y puede ser a la inversa, no sabes si alguno se fijo en ti, y ni cuenta te distes, esas cosas pasan, y no puedes obsesionarte con alguien, tiene que ser mutuo, si no, en algunos casos, es una "encerrona" de la mente, para justificar que se falla, es duro, pero lo vi demasiadas veces, y no digo que sea tu caso. Eres como eres, puedes mejorar tu físico, no importa si eres flaca, puedes hacer una rutina y mejorar tu aspecto, y sentirte mejor contigo misma, tu cuerpo actual, es el único que dispones, y es mejor que lo cuides como un tesoro, con el tiempo, veras otras prioridades, no tienes que depender de ningún otro, una pareja es de a dos, si no, no es nada. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas