A los cuantos días después de la relación se sabe si esta embarazada

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia dos días antes y dos días después del su periodo y se realizo una prueba de embrazo a los 8 días y salio negativa pero al mes se hizo otra y salio positiva queremos estar seguros del resultado que podemos hacer

1 Respuesta

Respuesta

Estos son los días que deben esperar para realizar una prueba de embarazo:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

La segunda prueba que realizaron es fiable.

Ok muchas gracia ella se quiere hacer otra para estar segura en 3 días pero entonces con lanq se realizó es casi 100 % seguro ?

Si la segunda prueba, después de un mes dice positivo, entonces la prueba es fiable.