No sé si estoy embarazada o no

Amor tengo 18 años y AM hace 2 semanas y media tuve relaciones sin protección o eso creo pues no sangre ni nada y am por falta de experiencia me asusté y empecé a tomar las pastillas a los 3 días y am son las pastillas de los 21 días y eh estado intrigada y ayer tuve relaciones de nuevo sin protección pues según me dijeron mientras esté tomando las pastillas me protegen y sangre un poco am solo me limpie y fue poquitito de un color algo claro y AM quería saber si apenas perdí mi virginidad o estoy embarazada pues ya han pasado 2 semana a iMedia y no tengo ningún si toma y me siento bien que es lo que pasa .? ¿Estoy algo preocupada y asustada me pueden ayudar y sacarme de dudas

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección y te puedes quedar embarazada.

Las pastillas anticonceptivas protegen cuando se toman correctamente y tú no lo has hecho.