Me hice la prueba de embarazo en sangre y sale negativa, ¿Puedo estar embarazada?

El 2 de abril fue mi segunda aplicación de femelin, y tuve relaciones el 6 de abril sin protección y con eyaculación adentro, el 17 me hice la prueba de sangre y salio negativa, pero tengo dudas respecto a que si esté embarazada, no puedo tenerlo.

Me refiero a que si el resultado si es seguro!

Respuesta

Una prueba en sangre es muy fiable

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las pruebas de embarazo en sangre son súper seguras, ahora a lo que yo se, debes esperarte unos 15 días...

Pero lo más seguro es que no estés, ya que como dices, te proteges.

Mucha Suerte! :D