Transformador de 2 salidas de 24v ponerlo a una fuente que requiere 3 salidas

Compre por error un transformador de 24v y 4ah con solo 2 salidas... Estando en un proyecto para la construcción de un amplificador según el diagrama requiere un transformador de 24v 4ah con 3 salidas, sin embargo ahora que empiezo a terminar el proyecto el transformador solo tiene 2... ¿existe una forma de que esta fuente funcione con solo 2 entradas?

Adjunto las fotos

2 Respuestas

Respuesta

Te repito lo la otra consulta. Tal vez puedas cambiar ese transformador... pero averigua bien las características antes de comprar.

Respuesta

No queda claro si precisabas uno de 12+12 voltios o de 24+24 voltios... pero si es claro que necesita el PUNTO MEDIO (Ese que indica como "GND"). Si no lo tiene, no te sirve para esa fuente.

¿Si se puede "hacer uno artificial electronicamente"?. Si, se puede: Pero los componentes que requeririas te van a salir MUCHO mas caros que un transformador nuevo de las caracteristicas correctas.