Mi secadora la enciendo y a los 10 segundos se me apaga

No puedo hacerla funcionar, porque no queda encendida . Y un técnico me va a cobrar 100€.

2 Respuestas

Respuesta

Si se apaga sin dar ningún fallo, y antes de apagaba a los 30 min, luego a los 10min y ahora a los 10 segundos, posiblemente sea el condensador de entrada a la placa electrónica que se ha descapacitado. Yo revisaría la placa y miraría si es el condensador, el técnico si es la placa y no le arregla el condensador que le cambia la placa, no van a ser 100€ esos ya los vale la placa nueva, o más, según el modelo.

Si te decides a "ganarte" tu esos 100€ y hacer la faena del técnico buscando la falla, desmonta haz fotos y te ayudaremos totalmente gratis :)

Respuesta

Es lo que tienen esos cabritos de técnicos... cobran por vicio.

¿Qué seria de nosotros si no cobrasen? No lo quiero imaginar.. vaya un mundo más igualitario.

¿Usted aún trabaja o ya es funcionario del estado retirado?

En fin, intentaremos ahorrarle algo de dinero que seguro no le sobra pero recuerde que en la economía local, nacional o mundial, el dinero tiene que moverse para que todos puedan medrar y vivir con cierta dignidad de su trabajo. Por desgracia algunos lo quieren todo para si, y ahi es donde el sistema entra en conflicto.

Por lo pronto digamos que marca y modelo de secadora es.

Aparte y hablando en general, revise que la máquina está limpia de pelusilla en todos los conductos de aire y especialmente en el filtro, el cual debe ser vaciado y limpiado regularmente, en algunos modelos después de cada ciclo de secado.

Si eso no ayuda ya puede ser un tema de resistencia o algún defecto en la placa programadora.

Si es de última generación y trae un monitor puede que le marque el fallo por medio de un número o código por leds avisadores.