Mi secadora la enciendo y a los 10 segundos se me apaga

No puedo hacerla funcionar, porque no queda encendida . Y un técnico me va a cobrar 100€.

2 Respuestas

Respuesta
3

Si se apaga sin dar ningún fallo, y antes de apagaba a los 30 min, luego a los 10min y ahora a los 10 segundos, posiblemente sea el condensador de entrada a la placa electrónica que se ha descapacitado. Yo revisaría la placa y miraría si es el condensador, el técnico si es la placa y no le arregla el condensador que le cambia la placa, no van a ser 100€ esos ya los vale la placa nueva, o más, según el modelo.

Si te decides a "ganarte" tu esos 100€ y hacer la faena del técnico buscando la falla, desmonta haz fotos y te ayudaremos totalmente gratis :)

Respuesta
5

Es lo que tienen esos cabritos de técnicos... cobran por vicio.

¿Qué seria de nosotros si no cobrasen? No lo quiero imaginar.. vaya un mundo más igualitario.

¿Usted aún trabaja o ya es funcionario del estado retirado?

En fin, intentaremos ahorrarle algo de dinero que seguro no le sobra pero recuerde que en la economía local, nacional o mundial, el dinero tiene que moverse para que todos puedan medrar y vivir con cierta dignidad de su trabajo. Por desgracia algunos lo quieren todo para si, y ahi es donde el sistema entra en conflicto.

Por lo pronto digamos que marca y modelo de secadora es.

Aparte y hablando en general, revise que la máquina está limpia de pelusilla en todos los conductos de aire y especialmente en el filtro, el cual debe ser vaciado y limpiado regularmente, en algunos modelos después de cada ciclo de secado.

Si eso no ayuda ya puede ser un tema de resistencia o algún defecto en la placa programadora.

Si es de última generación y trae un monitor puede que le marque el fallo por medio de un número o código por leds avisadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas