Cómo quitar las manchas de la espuma aislante

He dado un poco de espuma en una grieta y me he manchado manos y ropa, no hay forma de quitarla, ni con disolvente

2 Respuestas

Respuesta

La espuma de poliuretano se va con acetona, una vez seca cuesta un montón, y de la ropa olvídate pues te come los colores. Para quitar pintura de la ropa, el único producto que conozco que no te la estropee es el Gladio quitamanchas, no se si funcionara con el poliuretano, si que quita pintura, cola, silicona, tinta, spray, etc..

http://www.mundopintura.es/otros/93-gladio-gel-quitamanchas.html

Respuesta
-1

En la ropa no se quita y en las manos en unos días se irá.