Porque después de 15 días que fue mi última regla vuelvo a menstruar, tengo el Diu como anticonceptivo

15 días despuésde mi última regla he vuelto a menstruar, uso el diu como anticonceptivo, nunca me había pasado algo así

1 Respuesta

Respuesta

Hola Blanca Sosa

Es muy frecuente que existan sangrados intermenstruales con el uso del DIU, en general no tienen ninguna importancia, pero como no te había pasado antes es posible que se haya movido. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.