El 8 de abr. Me tome las pastilla de emergencia, y hasta hoy no me a bajado es normal, ya me hice un tes y sale negativo

Es normal que no me baje por la pastilla de emergencia el 8 de abr. Me la tome y se supone que el 9 me tenia que bajar y nada para, me dijeron que me tomara otra pastilla de emergencia y me la tome el 15 abr. Y nada que me baja, ya me hice una prueba de embarazo y sale negativo. Mi ultima regla fue el 12 Mar

1 Respuesta

Respuesta

Uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia es retrasar tu periodo menstrual.

Por otra parte, la prueba de embarazo de orina es efectiva hasta después de 25 días de la relación. Si tuviste relaciones el 8 de abril, te sugiero que repitas la prueba hasta el 4 de mayo.

La prueba de embarazo sanguínea es efectiva después de 15 días de la relación, entonces, si tuviste relaciones el 8 de abril, puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea hasta el 24 de abril.

Esos tiempos se deben esperar, porque todavía no se genera suficiente hormona hcg para ser detectada en las pruebas de embarazo. Si después de ese tiempo no existe la hormona, entonces le resultado será negativo y será fiable.