El diferencial me salta con el lavavajillas

Tengo un lavavavajillas marca rommer, el cual me salta el diferencial a mitad del lavado. He comprobobado con el polimetro la resistencia y me da que esta derivada. De hecho la desconecto y el lava sigue lavando sin problemas. He estado mirando repuestos para rommer y no encuentro nada, seria posible reparar la resistencia o solo se puede cambiar por otra. El lavavajillas tiene 14 años pero se ha usado muy poco.

1 Respuesta

Respuesta

La resistencia esta rota y no tiene arreglo

No se de donde es usted, aqui en madrid hay muchas tiendas de repuestos de maquinas gama blanca.

En la calle radio ( en Madrid ) venden yo alguna vez compre para reparar lavadoras y calentadores.

Mire usted por Internet, consiga el teléfono hay dos tiendas en esa calle y bien le pregunta usted con el modelo y número serie y pieza que necesita y le orientan

Llame al servicio técnico rommer en Cádiz, y me dicen que no tienen repuestos del mismo ya que tiene más de diez años. Dudo mucho que alguna tienda tenga repuestos del mismo. Por cierto he vuelto a medir la resistencia y ahora no me da derivada, ¿puede ser que le este entrando agua?.

Puede ser, mire a ver si tiene alguna fuga de agua.