Como colocar el césped artificial

Voy a preparar un terreno de unos 80 m2 para colocar césped artificial, y las dudas que me han surgido son las siguientes:

1-Una vez nivelada la tierra con el rastrillo, debo pasar el rodillo compactador, o mejor lo paso cuando haya echado la capa de grava de drenaje.

2-Como grava de drenaje, es suficiente una capa de 8-10 cm.

3-Puedo utilizar las sacas de grava que se utilizan para hacer hormigón en las obras, o debo emplear alguna grava especial.

4-La malla antihierbas se coloca entre la tierra y la grava de drenaje o entre la grava de drenaje y el césped.

5-Para unir los tramos de césped resulta más efectiva y fácil de usar la cinta de unión de 30 cm de ancho en la que se extiende cola de color verde, o una cinta de unión que he visto de 15 cm de ancho, que es autoadhesiva.

1 Respuesta

Respuesta

Josericardod, 1-no después de que pongas la grava y la arena y pases el rastrillo nivelando un poco entonces pasas el rodillo, y buelbes a pasar el rastrillo, y compactas, pon la malla antihierbas, y después pones el césped y lo aseguras con clvos de 10/12de largoque sean un poco gordos con unas arandelas, 5yo siempre las e puesto de 30cm. Beni