¿Es posible un embarazo con la utilización de parche anticonceptivo y condón?

¿Si utilizo condones en todas mis relaciones y además me estoy cuidando con el parche anticonceptivo existe alguna posibilidad de embarazo? Además mi novio termina afuera. No en el condón pero afuera de mi, se lo saca y termina en la cama o en mi estomago. ¿Hay riesgo de poder quedar embarazada? ¿O si sigo con estos métodos la posibilidad es nula?

2 Respuestas

Respuesta

Si te colocas el parche tal y como te lo indicó tu ginecólogo, entonces estás protegida todos los días. Por lo tanto no existe posibilidad de embarazo.

Si además te proteges con condón entonces no hay riesgo d embarazo, y también te protege de posibles infecciones.

Continúa con ambos métodos para protegerte de un embarazo no deseado y también de infecciones.

Respuesta

Si emplean de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Si utilizas el parche anticonceptivo de la manera en que tu ginecólogo te lo indicó no hay posibilidad de embarazo.

Con cualquiera de los dos, no importa cuando tengas los encuentros sexuales, ni la cantidad de las mismas o si eyacula múltiples veces dentro de ti, no hay posibilidad de embarazo.