¿Embarazo por una posible gota de liquido preseminal?

Hoy mi novio y yo tuvimos sexo oral ... El primero a mi y mientras lo hacía saco su pene y luego me beso en la boca y mi vagina estaba descubierta y mojada yo no sentí nada si el el pene tocó mi vagina no sentí nada mi duda es si el teniendo el pene afuera tal y como lo cuento pudiera llegar a caer una gota a mi vagina .. Duro así como 1 minuto cerca de mi pero nunca sentí que el pene tocará mi vagina ni nada pero esa es mi duda si pudo a ver caído en ese minuto una gota de liquido porque el si tenia un poco mojado su pene y ahí fue cuando ocurrió mi duda en caso que haya caído ... ¿puedo quedar embarazada? Soy virgen estoy preocupadísima

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo. Por roces puede haber contagio de enfermedades, pero no embarazo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Muchísima gracias a todos me dejan más tranquila ☺

Respuesta

Para que ocurra un embarazo por líquido preseminal debe existir penetración, pues la cantidad de espermatozoides que contiene es muy baja como para que alguno logre llegar hasta tu interior y fecundar tu óvulo. Incluso con la mismísima penetración los embarazos con líquido preseminal no ocurren siempre.

Todo lo que tienes que hacer es relajarte y esperar con tranquilidad a que llegue tu período, ya verás que todo está bien. Relájate pues el estrés podría trastornar tus hormonas y el comportamiento habitual de tu cuerpo. No hay riesgo en eso que describes, te lo aseguro.

********************************************

No olvides valorar la respuesta, nos ayudas a ser mejores expertos cada día.