¿Si me aplique depo provera sin menstruar y estoy lactando hay posibilidad de un embarazo si tuve relaciones al tercer día?

Desde el parto no he tenido mi periodo.

Estoy lactando.

Tuve relaciones al tercer día de colocarme la inyección depo provera.

Tengo 5 días con la inyección y aun no se presenta mi periodo.

¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si te colocaste la inyección de acuerdo a las instrucciones de tu ginecólogo y no te dio ninguna instrucción de que tuvieras algún tipo de cuidado al menos por un tiempo es porque considera que no existía ningún tipo de riesgo.

Si tu ginecólogo, con tu historial clínico a mano (y supongo que algunos análisis) piensa que no hay riesgo, nosotros no contamos con ningún dato que haga que pensemos de forma distinta.