¿Embarazo por líquido preseminal en días infértiles?

Tengo 18 años, el pasado martes 10 de Marzo he tenido relaciones con mi novio, no usamos protección pero el eyaculo fuera.

Mis ciclos son regulares normalmente, de 28 a 30 días.

Mi menstruación de febrero llegó el día 14 de febrero y en marzo el 17 (ósea pasaron 31 días).

Las relaciones las tuve en el día 25 de mi ciclo lo que se supone no son días fértiles ya que sacando cuentas la semana de fertilidad iba del 30 de marzo al 4 de abril aproximadamente.

Pero la verdad es que he estado super nerviosa, durante la semana pasada y esta semana he tenido cólicos e inflamación pero no me llega el periodo yo la esperaba para el día de antier o ayer (aún no tengo un retraso como tal pero estoy muy nerviosa)

¿Creen qué haya posibilidad de que este embarazada o sólo no llega por los nervios?

3 Respuestas

Respuesta

Quiero aclararte que ningún día eres infértil. Hay días con más probabilidad de embarazo y días con menos, pero siempre hay riesgo de embarazo. Te aconsejo que utilices el preservativo para evitar este riesgo y para evitar el posible contagio de enfermedades

Respuesta

Si el 17 de marzo llegó tu menstruación, entonces debes considerar 7 días como infértiles, eso sería hasta el día 24 de marzo, después del 24 de marzo deberías utilizar preservativo para evitar un embarazo.

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo.

Respuesta

Si no tuviste relaciones en tu periodo fértil no existe ninguna posibilidad de embarazo sin importar si hubo eyaculación múltiple dentro.