¿Como puedo Filtrar datos Repetidos en subformulario?

Dispongo de un formulario y quiero colocar dentro un subformulario con campos Numero orden, color, Cliente y fecha. Dentro de este subformulario se repiten los datos de color y cliente pero no el numero de orden. Desde el formulario a través de un combo selecciono un cliente que me rellena todos los datos de ese cliente en subformulario, ¿cómo puedo hacer para que desde una casilla de chek, desde el formulario que me filtre (que no se vea vamos) los registros que están repetidos de color y cliente del sub?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo planteas es difícil, ya que, según lo que dices, se puede dar

Norden        Color     Cliente

    1                Azul        José

    2               Azul        José

Y eso son dos registros distintos.

Lo digo, porque desde el combinado, en el evento Después de actualizar, podrías decir algo como

nombredelsubform.form.recordsource="select norden,color,cliente fecha for nombredetabla where cliente='" & me.combinadodonde eliges & "' group by norden,color,cliente,fecha"

Pero como te decía, en el momento en que uno de los campos sea distinto son registros diferentes.

¿Puedes poner una imagen del formulario?