Pastilla Anticonceptiva si me tomo la pastilla (1) un día ante pierde el efecto

Estoy tomando anticonceptiva desde hace 4 mese y me tocaba la última de las blancas día viernes me la tomé antes ... ósea que me tomé dos blanca un mismo día que sería j(ueves) y luego al día siguiente me tomé la primera pastilla (1) rosa De la caja nueva q me correspondía sin la equivocación día sábado empezar la caja entonces lo q quiero saber es si al a ver empezado a tomar un día antes las rosas tengo q seguir igual así ya o una vez acabada la caja empezar como desde el primer momento q me la empezar a tomar hace 4 meses t si ahora Estaré con riego si hacen el mismo efecto o tengo ese mínimo riego..

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada. Lo único que ta te cambia día de acabar y el de comenzar.