Cómo dejo al papá de mi amiga?

Esto es muy difícil de confesar, pero aquí voy. Tengo 18 años y soy amante del papá de mi mejor amiga que tiene 40. El es mi endocrinologo y a lo largo de las consultas se desarrolló cierta química. El no parece de su edad ni un poco como mucho parece de 30 es atractivo, inteligente, seductor. Yo me dí cuenta de q esa historia iba a llegar lejos cuando rompió la barrera de contacto físico por primera vez, acarició mi brazo y me hizo cosquillas en el vientre, además no me cobraba las consultas ( cosa que ya me daba mala espina), a cada rato me decía que era hermosa y alta que parecía una modelo, creo q yo también cometí el error de vestirme muy como adolescente con ropa corta y eso. En las consultas siguiente al despedirnos me abrazó muy pero muy fuerte, jugó con mi pelo y hasta sentí su erección, me sentí muy rara xq sabía que él no debe tener ese contacto con los pacientes pero lo tomé como paranoia mia. Hasta que otro día al despedirnos me apretó fuerte contra su musculoso cuerpo, acarició mi pelo, nuestros ojos se encontraron, nos íbamos acercando sentía su respiración muy cerca de mi cara y luego nos besamos muy apasionadamente ( fue mi primer beso pero ni loca le dije eso) despues le dije que me sentía muy culpable por mi amiga y por su esposa que es muy buena y yo la conozco, me dijo que yo no estaba haciendo nada malo. En otra consulta y metió sus manos bajo mi falda y tocó mis partes íntimas mientras nos besamos casi me arrastró a tener sexo con hasta q le confesé que era virgen y el lo respeto mucho y me dijo q entonces no quería xq ese momento debería ser especial. En otra consulta ya me quitó toda la ropa y yo también a el, tuve e hice mi primer sexo oral, me sentí en las nubes. En la última consulta ya hicimos el amor, allí en su consultorio, me dolió a horrores y sangre muchísimo pero igual estuvo bien. Yo no quiero compromisos con nadie y por eso acepte está relación, soy la primera persona interesada en que su esposa ni sus hijas (mis amigas) se enteren, no quiero quitarle su marido ni destruir un hogar, tampoco lo amo es solo atracción, yo pensé q después del sexo no me iba a hablar más e iba a ser más fácil deshacerme de él pero no es así, todos los días me habla me pregunta como estoy como me siento y esas cosas, a pesar de estar ocupado trabajando. Además yo sé por mi amiga que el ya tuvo otras aventuras. Por q se fija tanto en mi. Lo peor es que me siento culpable por el solo hecho de que NO siento culpa por lo que hago, osea el es 22 años mayor que yo y más que prohibido. Me siento rara al saber que mi vida sexual no empezó con citas al cine novios y esas cosas. NUNCA TUVE NINGÚN NOVIO antes de estar con él por eso no entiendo cómo me atreví. Ahora necesito saber cómo cortar con el sin lastimarlo y antes de se genere un desastre y aunque yo no quiera

2 respuestas

Respuesta

Jugando un poco con el papel de adolescente inmadura (no quiero insinuar que lo seas, pero podemos aprovechar la imagen) puedes decirle que ya te aburrió estar con él, que gracias por la increíble experiencia (no te olvides de recalcar lo de increíble) pero que ahora quieres experimentar nuevos horizontes.

De esa manera no lo lastimarás porque se sentirá un portento (por eso lo de increíble).

Respuesta

La primera pregunta es, ¿quieres dejarlo? ... Porque sino por mucho que le digas que se aleje, y te intenes alejar tu, volveréis a caer.

Si de verdar quieres dejarle, dile que te gusta otro chico y que ha sido un placer estar con el. Hazme caso, el tiene más miedo que tu de que esto se sepa...