Entonces debo esperar a la siguiente menstruación

Gracias por ayudarme entonces debo esperar a el siguiente periodo y seguir tomando las pastillas💊💊 o a los cuantos días puedo realizarme un test de embarazo

Respuesta

Hola Paola Jara

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Si te quieres ahorrar dinero y molestias te puedo dar el resultado: NEGATIVO.

No hay ninguna posibilidad de embarazo, durante la menstruación (o sangrado por deprivación), como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado. Si olvidaste la primer pastilla, pero no existía riesgo porque aun estabas sangrando.