¿Puede quedar mi novia embarazado habiendo usado condón y sin haber eyaculado dentro de la vagina?

A parte del sexo oral y todo eso, la no hubo contacto de los genitales sin condón, y al final de la relación sexual, cuando sentía que iba a terminar, saque el pene y eyacule dentro del condón pero fuera de la vagina, ¿existen probabilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si la penetración fue con preservativo en todo momento no hay riesgo. Incluso puedes eyacular con el preservativo dentro de la

Vagina