Distinto color de ventana y cerramiento en la misma fachada

Hace un tiempo cambie una ventana y la en aluminio, blanco, ahora quiero hacer un cerramiento en la misma fachada y me gustaría más oscuro, negro o gris oscuro,¿desentonaría mucho?. Si es así, hay alguna forma de cambiar el color de la ventana por fuera.

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Mari Carmen,

Si no entiendo mal, lo que quieres es poner por fuera el mismo color de todas las ventanas del resto de vecinos y tu por dentro darle otro acabado. Si esa es tu pregunta, la respuesta es SI.

Se pueden hacer ventanas bicolor, de ese modo siempre se puede respetar el color existente en la fachada.