Me gusta un hombre pero somos un poco diferentes, ¿Qué hacer?

Realmente estoy muy preocupado, ya que estoy enamorado de un hombre desde hace más de dos años y han pasado muchos eventos que me hacen creer que sí puede sentir algo por mí, pero hasta ahora no lo sé con certeza. La historia de ese chico y yo la redacté en el siguiente artículo: Estoy completamente enamorado de un hombre, pero tengo mucho miedo...

Bueno, como algo nuevo, les comento que ya estamos trabajando juntos, debido a que vemos un cliente en común. Este cambio en realidad fue a solicitud de él hacia su jefe... Sabiendo (creo yo) que yo llevo la nómina de ese cliente. Luego de ello, hace unas semanas, nos encontramos en la oficina, y el se quedó de pie mirándome fijamente a los ojos y me hizo una pregunta referente a un correo electrónico que me había enviado la noche anterior. Volví a ver su sonrisa al mirarme a los ojos.

Ahora bien, la pregunta de ahora es debido a que estoy algo decidido a entablar una conversación de amistad con él, pero no sé si sería bueno, porque a él le gusta tomar, jugar fútbol y a mí no. Veo que, incluso, hace planes para ir a jugar este deporte con otros compañeros de trabajo. Por ello, no sé si me aceptaría... Quizás no coincidamos en nada.

¿Qué debo hacer?

Respuesta

Es difícil en toda relación debe haber un balance

Esta bien ser diferentes en algunas cosas pero no en todas de lo contrario la relación sera un fracaso

Debes buscar compartir sus gustos con el

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Seguro que podéis hacer algo que os guste a los dos. Se puede hacer cualquier cosa que al menos no os disguste a ninguno de los dos. Y si hay interés, sea de amistad, amor, etcétera... menos te va a negar hacer cualquier cosa. Si lo deseas inténtalo. Que se nota que lo estás deseando por mucho miedo que te de. A veces el miedo es un obstáculo, y una especie de señal para hacer lo que realmente quieres y tienes que hacer, por tu satisfacción personal y perder ese miedo.

No hace falta tener muchas cosas en común, en realidad. Puede que de gustos no os parezcáis, pero de personalidad sí, por ejemplo.

En resumen, que no te impida nada el que sea diferente a ti. En la diversidad está lo interesante.

Hazme saber si te ha servido, suerte.