¿Quiénes se rindieron en las Malvinas? ¿Ingleses o Argentinos?

Estaba viendo un documental en la TV que decía que Argentina se rindió ante los Ingleses. Al buscar información en Youtube hay un video que dice que los Ingleses se rindieron ante Argentina; lo cual me siento bastante confundido y por las dudas he decidido preguntar.

¿Quiénes se rindieron en las Malvinas?

Respuesta

Fueron Los Argentinos

El 14 de junio de 1982 a las 21:00 horas en Puerto Argentino el gobernador militar de las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur, General Mario Menéndez, se rindió a El Mayor General Sir John Jeremy Moore.

https://es.wikipedia.org/wiki/Rendición_argentina_en_las_Islas_Malvinas