Agresión e insultos en la calle por parte de unos desconocidos. Como denunciar?

La semana pasada andando x la calle unos hombres me insultaron pq no les gustaba mi ropa y me golpearon cuando les devolví el insulto.

Tengo un esguince tobillo y hematomas en la cara y cuerpo, pq dieron patadas y golpes.

Fui al hospital, tengo informe de lesiones.

Pero como los denuncio si no se quien son, no los conozco, ni se sus nombres ni ningun dato de ellos,

Ademas no recuerdo tampoco bien sus caras pq me golpeaban y no me acuerdo de sus rasgos

3 respuestas

Respuesta

COn tu parte médico de lesiones acudes a la comisaría de policía o comandancia de la guardia civil y pones la denuncia, aportando la mayor cantidad de datos posibles, incluso de los de la zona, quizá hay cámaras municipales o privadas en los alrededores para que los agentes puedan acudir a visionarlas.

¡Gracias!

Pero fue en una calle así normal que apenas tiene portales de viviendas y no se si habrá alguna cámara porque es a las afueras de la ciudad

Lo que me preocupa es que al ser desconocidos pues no se puede hacer nada, y tengo rabia e impotencia de que esto quede impune, porque entonces puede seguir pasando a más personas y ellos seguirán tan tranquilos

Respuesta

¿Qué tontería es esta, Kira?. Se está usted acostumbrando muy mal en este foro. La gente le ha dado respuestas sensatas y bienintencionadas, y usted responde pidiendo títulos de licenciado en Derecho y dándole negativos a alguien como Rober Chispas, que le ha contestado perfectamente. Eso que dice usted que la agredieron porque unos tipos se metieron con su forma de vestir es mentira. No diga tonterías, no mienta, no se ponga a enjuiciar a los participantes en este foro, que resuelven honrada y gratuitamente las dudas, ni degrade con su actitud a los demás. La bloqueo, y váyase a otros foros con sus cuentos.

¿

ja ja tu quien eres para decir que si digo o no digo lo que me de la gana en el foro?

A ti no te he dicho nada.

Y lógicamente si pido que la gente que responda tenga conocimiento de lo que habla

Ya veo que tu no tienes y por eso te molesta

¿Y encima me dices que lo que me paso es mentira?

Ya demuestras lo que eres

Desgraciado

Fracasado

Ah y por cierto yo pongo negativos o positivo es a quien me de la gana

Faltaría más

Jajaja

Respuesta
-1

Puedes poner una denuncia en la que aportes todos los datos que puedas.

Si bien sera difícil identificar a los autores, ahí queda la denuncia.

Es posible que por cualquier circunstancia un día los vuelvas a ver y puedas avisar a la policía para que los identifiquen, o que vuelvan a repetir la agresión con otra persona y se puedan relacionar los hechos.

Gracias

Danos paciencia... Señor...

Juan Carlos.

(No me deja enviarte un saludo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas