Tengo un poco irritado la punta del glande, luego de tener sexo, hace tres días

Tuve relaciones sexuales, un poco bruscas hace tres días y desde ahí tengo la punta del glande un poco irritada, y me habían dado dolores, pero han bajado loa dolores. No tengo ni supuración ni mal olor, tampoco tengo la orina oscura o sucia, solo un poco de ardor al orinar o sensibilidad al tacto, ¿qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo de la intensidad o brusquedad durante la relación sexual, es posible que se hayan producido erosiones en esa zona del glande. Debería remitir en breve; en caso contrario, convendría examinarlo por si precisa tratamiento.