¿Cuánto duran los espermatozoides del líquido preseminal después de haber salido al exterior?

Estaba practicando un oral a medida de eso salio el liquido preseminal, al finalizar quedo un poco en mis manos, y después de eso me juague las manos con jabón, ¿es posible que ellos aun sigan vivos?

1 Respuesta

Respuesta

Viven unos segundos.

Si te lavas las manos con eso también mueren los espermatozoides, recuerda que solamente sobreviven en temperatura y ambiente adecuados. El aire o el agua, no tienen ni la temperatura ni la humedad para que sobrevivan.