¡ No me llega el periodo después de haber tenido relaciones!

Hace exactamente 1 mes tuve relaciones (cuando tenia 6 meses sin tener) la verdad no nos protegimos solo nos cuidamos con que el no se viniera en mi, después de 3 semanas comense con asco y vomite (solo un día) pero supuse que fue por asolearme y así los ascos continuaron y me hice una prueba de sangre cuando tenia 2 días de atraso, la prueba salio negativa pero llevo 9 días de atraso y nada que me llega mi periodo, ¿mi pareja quiere que me haga otra de sangre sera necesario? ¿O tendría la oportunidad de estar?

Un dato que seria útil es que yo no era regular hace como 1 año mi ginecólogo me dio medicamento y me controlo...

2 respuestas

Respuesta

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Quizá una prueba de sangre pueda darte la suficiente calma en caso de que el retraso sea causado por estrés.

¿Supuestamente los días fértiles son los 5 días antes y 5 después de la menstruación no?

Los días fértiles son los que indica tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Si no le tienes confianza cambia a otro.

Respuesta

Siempre que se tiene una relación sexual sin protección hay riesgo.

Yo opino que le hagas caso a tu chico & te hagas otra prueba.