Embarazo por liquido pre seminal, sin penetración solo masturbación

Ayer y antier tuve sexo oral con mi novio, osea nos comenzamos a tocar pero no sucedió el coito, el eyaculo al final yo tenia una almohada para que que no me cayera nada de semen, el problema es que antes de eyacular el me tocaba y también su pene y yo sentí el liquido que era liquido pre seminal cuando yo lo toque, luego me masturbo algo rápido y fuerte con sus dedos metiéndolos en la vagina y creo y estoy casi segura que tenia un poco de liquido pre seminal, también me subí arriba de el antes de que eyaculara pero no toque su pene, con mi vagina solo sus bolas, busque un angulo que según yo no hubiera riesgo, son mis días fértiles me bajo el 6 o 7 de marzo hasta el 12 o 13 al quisiera saber si puedo estar embarazada ambos estábamos sin ropa, pero nunca me penetro. ¿Debería tomar post day? Y por cierto no me cuido con ningún método anticonceptivo antes si, pero hace dos meses las deje.

1 respuesta

Respuesta

Por roces entre pene y vagina NO hay riesgo de embarazo.

Por roces con dedos manchados de líquido preseminal NO hay riesgo de embarazo.

Por meter los dedos manchados de líquido preseminal NO hay riesgo de embarazo.

No se preocupen nunca hubo riesgo de embarazo.

Si me lo permites, te sugiero lo siguiente, si ya no quieres utilizar métodos anticonceptivos, entonces debe utilizar preservativo en todas las relaciones y de principio a fin.

Revisa con tu pareja vídeos para saber utilizar adecuadamente el condón.

¡Gracias! En serio estaba muy asustada, hasta pensé en en tomarme la post day y si sabes de algún articulo que pueda leer para tener más contexto te lo agradecería enormemente.

He leído y dice que el liquido pre seminal puede tener espermatozoides, ¿de verdad no corro ningún riesgo?

Sí puede tener espermatozoides, pero para un embarazo debe haber penetración.

Te explico. Si el hombre eyaculó previamente horas incluso días antes, en los conductos deferentes existen espermatozoides vivos, estos espermatozoides pueden salir en el líquido preseminal y pueden fecundar un óvulo, pero solamente si hubo penetración. En tu caso el líquido preseminal estuvo en contacto con el aire, entonces esos espermatozoides mueren a los pocos segundos. Así que no te preocupes.

No tomes la pastilla de emergencia porque te va a ocasionar problemas de salud.

Otra recomendación, deja un rato las redes sociales, te va a causar más confusiones.