Prueba de embarazo en sangre a 16 días de la relación sexual

¿Acabo de realizarme una prueba de embarazo en sangre 16 días después de la relación y dio (NEGATIVA) es confiable el resultado?

2 respuestas

Respuesta

Después de 15 dpias de la relación la prueba de sangre para la detección de embarazo es bastante confiable.

Respuesta

El resultado es fiable.

¡Gracias! Entonces puedo descartar el el embarazo?

Ya puedes descartar el embarazo.

Nota adicional, si me lo permites. Utilicen preservativo en todas las relaciones, así nos evitaremos sustos cada vez.

Ok muchas gracias osea yo me cuido con pastillas pero ese día lo hice en la semana de descanso y ese era mi temor

Si te cuidas con pastillas, y te las tomas puntualmente todos los días como lo tienes indicado, entonces estás protegida todos los días, incluso los días de descanso.

No necesitas utilizar condón.

Podrías utilizar condón, para evitar infecciones.