Tuve relaciones en la mañana y el mismo día en la tarde me bajo la menstruación , pude quedar embarazada ?

Tuve relaciones en la mañana y luego en la tarde me bajo la menstruación, ya tenia días sintiendo dolores y sabia de que me iba a llegar el periodo, entonces después de que tuve relación me bajo al rato con mucho dolor y cuando orinaba me bajaba mucha sangre en cuajulos, ¿tuve relación con protección pero no se si puede que esté embarazada? ¿Se puede dar el caso?

1 respuesta

Respuesta

Si ya estás teniendo tu menstruación eso descarta la existencia de un embarazo.

Tranquila!

¡Gracias! Si la menstruación me llegó ese mismo día, pero me gustaría saber por que siento síntomas de embarazo, aunque creo que es más el miedo a estarlo . Gracias

Son síntomas menstruales. Ninguno de embarazo.