Mi novia usa cyclofemina como método anticonceptivo tengo una duda quiero saber si está embarazada

Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones el 20 de febrero ese mismo día yo me lastime y empecé a sangrar todo se quedó así paramos ella luego se anervio por que vio en sus cacheteros un poco de sangre todo se quedó así. Ella y yo estamos acostumbrados que siempre le llega el 15 y este mes no le llegó si no que el 16 le bajó un flujo café como tirando a rosado pero solo ese día ya el 18 debía aplicarse la inyección pero no pudimos aplicarla ese día si no al día siguiente en la mañana del 19 le vino un poco color rojo normal y se aplicó la inyección después de eso solo le bajó flujo normal puede estar embarazada. Es pertinente decir que lleva casi 3 años utilizando cyclofemina

1 respuesta

Respuesta

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, y ella la aplico dentro de esos 33 días.

¿Muchas gracias no hay nada de que preocuparme por los flujos?

El flujo puede ser una alteración hormonal, si se vuelve a presentar un retraso/ausencia o un flujo sin explicación recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.