¿La tirantez al tener erección?

Llevo 20 días ya aun me quedan tres o cuatro puntos y como decía no he llegado a tener una erección total digamos pero lo suficiente para empezar a notar tirantez que supongo que ira a más cuanto mayor sea la erección ya me respondiste a la pregunta que hice en la cual explicaba como se me había abierto una zona de la herida, ya se me esta cerrando, al menos se queda pegada pero por eso mismo me preocupa aun más esta tirantez, por miedo a que se vuelva a abrir

Gracias y perdón por la extensión ; tu opinión es una gran ayuda un saludo.

Respuesta

En realidad llevas sólo tres semanas de postoperatorio y aún es pronto para ver resultados definitivos. En estos momentos, el mismo miedo te impide tener erecciones al 100% y previsiblemente esa tirantez que notas sea más bien debida a los puntos que a la falta de piel.

Sí es muy importante en esta fase hacer el seguimiento de una posible zona abierta para asegurarse de que va cerrando sin problemas, en evitación de que pueda afectar a la estética final del pene. Normalmente cicatriza desde dentro hacia afuera.

Aunque ya está avanzado el postoperatorio, te dejo un enlace a otra de mis respuesta por si te sirve de ayuda. No obstante, a tu disposición ante las dudas que te vayan surgiendo, especialmente esa zona abierta y la tirantez en el momento de erección.

Entendido, si como dices el propio miedo me hace no tener una erección al 100%, supongo que esa tirantez ira desapareciendo .

Respecto a la herida abierta se mantiene cerrada y cada vez la veo mejor unida no supura ni nada, lo que me preocupa es que hay una parte la cual veo ya bastante curada y sigue algo abierta, es difícil de explicar me preocupa que haya cicatrizado algo abierta y quede así te dejo aquí una imagen para que veas y me digas si terminara de unirse por completo o quedara así.

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.

https://drive.google.com/file/d/1Gv-xydiiXKobjwekZyCBixPaxbvbpFrD/view?usp=drivesdk

No puedo abrir el enlace (me pide una contraseña). Intenta otro medio.

Mira a ver si ahora te deja.

https://drive.google.com/file/d/1Gv-xydiiXKobjwekZyCBixPaxbvbpFrD/view?usp=drivesdk

Si no facilitame un email y te lo adjunto ahí.

Tampoco se abre el enlace. Puedes contactar por email, si eres mayor de edad.

[email protected]