Como sellar tubos vitrificados para que no entre agua de lluvia

Tengo una chimenea con los tubos vitrificados de 150 mm negros vistos en su primer tramo, luego ya van enterrados hasta el tejado, el problema es que la disposición es que el tubo va colocado primero el macho y sobre este el hembra, con esto me aseguro que el humo nunca va a salir a la estancia, pero el problema es que cuando llueve acompañado de viento fuerte, se mete agua por el sombrerillo giratorio (el modelo que tengo es como una aleta de tiburón que se mueve y opone al viento) y me sale por el tramo que tengo visto en el salón, me han dicho que desmonte estos tres tramos y los selle, ya que cuando los puse, solo los metí uno en el otro sin nada de junta entre ellos, como los podría sellar para que el agua caiga dentro de la chimenea, cualquier silicona vale o mejor masilla refractaria

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo has montado al revés amigo porque el humo NUNCA SE SALE pero el agua si entra, o lo rectificas que sería lo ideal o puedes intentar sellarlo con silicona calorífica para chimeneas pero no sé si eso será la solución, además tenías que haber puesto una buena chimenea DOBLE de acero inoxidable para evitar condensaciones y que no se pudra, visita la página web de convesa... suerte y saludos