¿En qué orden realizaríais esta reforma?

Tengo que acometer una reforma grande en casa, pero ahora mismo no tenemos dinero para hacerlo todo al mismo tiempo. Tenemos que tirar tabiques para cambiar la distribución interior, cambiar todo el suelo, hacer dos baños y cambiar la cocina entera. La casa es grande y son dos plantas. La idea de mi marido es ir haciendo "zonas" completas, por ejemplo primero los dormitorios de la planta de arriba y un baño entero. Yo quisiera tirar todos los tabiques primero de ambas plantas y poner todo el suelo de una vez también de ambas plantas. El inconveniente que veo es que al tirar tabiques en diferentes fases el polvo que se genere sería molesto, pero mi marido dice que es mejor tener las habitaciones más urgentes listas, ya que en breve tendremos que entrar a vivir y mejor tener algunas cosas terminadas que todo hecho a medias.

Respuesta

Primero tumbar todos los tabiques y poner todo el piso. Lo demás, en el orden que quiera tu marido.