¿En cuánto tiempo perdiste la sensibilidad después de la circunsición?

Estaba investigando y me apareció en google las preguntas que le habías hecho a un perfil de un urologo que le comentabas que eyaculabas muy rapido despues de la masturbación despues de la cirugia, y estoy en una situación similiar y también con mis relaciones. ¿Queria preguntarte cuanto tiempo te duro este problema o la sensibildad?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de cada persona y del tiempo que haya transcurrido desde la intervención. Si la causa es el exceso de sensibilidad, hay que dar tiempo a que la piel de glande se queratinice (normalmente lo hace con el simple roce).

En el caso de que se cronifique el problema de eyaculación precoz, puedes recurrir a distintos ejercicios. Tengo varias respuestas sobre esta misma cuestión. Te dejo enlace a una de ellas.